No tiene solicitudes

Política de privacidad y condiciones de uso

DECLARACIÓN LEGAL

I. Finalidad: El sitio web www.adnsalud.com tiene como finalidad principal, aun cuando no exclusiva, la información, asesoramiento, y promoción de la Medicina Personalizada Genómica.

II. Autoría: Los contenidos de este sitio web, han sido particularmente seleccionados con la máxima cautela y escrupulosidad a partir de datos contrastados de la literatura científica, por el equipo profesional de EUGENOMIC S.L. formado por:

  • Dr. Juan Sabater-Tobella. Doctor en Farmacia. Especialista en Bioquímica Clínica. European Specialist in Clinical Chemistry and Laboratory Medicine (EC4).
  • Dra. Margarita Sales. Doctora en Farmacia. Especialista en Análisis Clínicos.
  • Marc Cendrós Bertrán. Lic. Biología. Máster en Farmacogenética.
  • Ana Sabater Sales. Ing. Informática. Máster en Marketing.

Los contenidos del sitio web están supervisados por el Dr. Juan Sabater-Tobella.

III. Condiciones de uso: El acceso y/o visita a éste sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de los usuarios a todos y cada uno de los términos que se establecen a continuación.

IV. Criterio previo: La información que suministra esta página web está dirigida a profesionales de la Sanidad y no al público en general. Ninguna persona puede pretender auto-diagnosticarse o auto-tratarse en base a ningún dato que pueda obtener a través de www.adnsalud.com, por lo que cualquier cuestión de relacionada con la salud o la enfermedad, se ha de conducir a través de un profesional de la Sanidad. Toda persona no profesional de la salud que acceda a la página web, deberá tener en cuenta, que la información proporcionada debe considerarse únicamente como una indicación orientativa, nunca sustitutiva, a la que pueda proporcionarle su médico. Todas cuantas dudas o cuestiones se le puedan presentar deben ser consultadas con su médico, ya que EUGENOMIC S.L. sólo atiende y colabora directamente con profesionales de la Sanidad.

V. Titularidad de la página web: ADN&SALUD es una marca registrada por EUGENOMIC S.L., la página web alojada en el dominio www.adnsalud.com es propiedad de la misma compañía, con domicilio en c/ Londres 6, entresuelo 2, 08029 Barcelona. España, con número de identificación fiscal B-63050470 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35255, Folio 79, Hoja B 261194. Teléfono: +34932922963· E-mail: info@eugenomic.com

VI. Política publicitaria: Este sitio web no pretende ofrecer publicidad de ningún tipo, simplemente es informativa respecto a determinadas pruebas analíticas. Puede ofrecer además, temas complementarios para la divulgación y difusión de la Genética, Medicina personalizada Genómica, Farmacogenética u otras pruebas analíticas.

1. Responsabilidades de los Usuarios.

1.1. Cada Usuario incluyendo aquellos que la utilicen como de mero accesose compromete a: utilizar este sitio web, así como toda su información conforme a la Ley, la buena fe y los usos honestos. Ningún Usuario podrá transmitir publicidad o spam a través de este Sitio Web. Cada Usuario, declara conocer y asumir los riesgos propios del uso de Internet. Ningún Usuario está autorizado a reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta página web.

El acceso o utilización de esta página web, no implica cesión alguna de los derechos de explotación del contenido de la misma. Se prohíbe su reproducción, distribución, comunicación, transformación y cualquier otro modo de explotación. El Usuario deberá abstenerse de intentar obtener los contenidos de la misma, por medios o procedimientos distintos de los puestos a su disposición en esta página web.

Cada Usuario cuando accede a www.adnsalud.com lo hace bajo su única responsabilidad y se compromete a no utilizar esta página web o los servicios que se prestan a través de ella, con fines lesivos a los intereses o derechos de terceros y a no realizar ninguna  actuación que pueda dañar la imagen, intereses o derechos de EUGENOMIC S.L., así como a no realizar actuaciones con fines o efectos ilícitos que puedan sobrecargar, dañar o inutilizar esta página web, los servidores o cualquier equipo informático. El Usuario responderá por los daños y perjuicios que puedan derivarse como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las mencionadas obligaciones.

Cada Usuario se compromete a su vez, a no introducir programas, virus, macros, o cualquier otro dispositivo de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de EUGENOMIC S.L. o de terceros. Asimismo corresponde al Usuario adoptar las medidas adecuadas para detectar y eliminar la existencia de virus, u otros elementos que pudieran alterar sus propios sistemas informáticos.

1.2. Los derechos de utilización de esta página web son personales e intransferibles. Excepto en los casos de acuerdo explícito y por escrito con EUGENOMIC S.L. no se puede modificar, distribuir, duplicar, revender o explotar ninguno de los contenidos de esta página web.

1.3. Cuenta de Usuario, contraseña y obligaciones de seguridad y responsabilidades. Para registrarse en este sitio web, Ud. deberá introducir sus datos de identificación, proporcionar una dirección de correo electrónico que a su vez servirá de nombre de Usuario para acceder y una contraseña. También proporciona cierta información durante el proceso de registro, que Ud. acuerda mantener actualizada.

La información facilitada para el registro, ha de ser auténtica, completa y actual. El Usuario tiene el deber de mantener en secreto su contraseña y notificar cualquier sospecha de uso fraudulento de la misma o de su cuenta de Usuario. EUGENOMIC S.L. no se hace responsable de los posibles daños causados por el incumplimiento de este deber del Usuario.

Usted es responsable de todo uso y actividad en su cuenta, incluyendo el uso de la cuenta por cualquier tercero autorizado por usted, para usar sus datos de identificación. Usted es también responsable de todas las declaraciones hechas, incluyendo la responsabilidad por el daño causado por información incorrecta, inexacta, equívoca o maliciosa.

Usted no puede transferir, vender, ceder o asignar sus derechos u obligaciones contraídos al aceptar las condiciones de Uso de este sitio web. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva, engañosa o ilegal puede ser motivo de cancelación inmediata de su cuenta, a nuestra sola discreción, sin que Ud. tenga derecho a reclamación o compensación alguna.

Usted no puede acceder, intentar acceder, utilizar o intentar utilizar los Servicios para ninguna acción que pueda perjudicar a EUGENOMIC S.L. o a terceros, ni interferir con la operativa de la utilización de nuestros Servicios o usar los Servicios, de una manera que viole cualquier ley.

Por motivos de seguridad la cuenta se bloquea, tras cinco intentos fallidos en su identificación. Para proceder a su desbloqueo puede solicitar una nueva contraseña.

Para acceder a la página web deberá disponer de acceso a Internet. Los costes de su operador corren a su cargo.

1.4. Incumplimiento de las condiciones: En el caso de conocimiento de un incumplimiento de las condiciones de uso, EUGENOMIC S.L. se reserva el derecho de cancelar el acceso del Usuario a la web www.adnsalud.com.

2. Contenidos.

2.1. Propiedad intelectual. Todos los contenidos de este Sitio Web, salvo en los casos que se indica lo contrario, son titularidad exclusiva de EUGENOMIC S.L., con carácter enunciativo, aunque no limitativo, son el código fuente, diseño gráfico, logo, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en este sitio web, quien se reserva de forma exclusiva su copyright. No se permitirá la reproducción, de parte o de la totalidad de los contenidos, si no es explícitamente autorizado por escrito de forma fehaciente por EUGENOMIC S.L

EUGENOMIC S.L. no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre los Derechos de Propiedad Intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios que se ofrecen en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual de EUGENOMIC S.L.

De llevarse a cabo alguna práctica fraudulenta, se emprenderán las acciones legales oportunas para su penalización de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual.

Es intención de EUGENOMIC S.L. respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en este sitio web, se ruega que se pongan en contacto a través del correo info@eugenomic.com  y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención principal de EUGENOMIC S.L. el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno, dejando patente que dentro de su leal proceder, defiende una actitud totalmente contraria a cualquier acto no jurídico y mantiene el interés y deseo de cumplir estrictamente las leyes españolas, así como las comprendidas dentro de Ordenamiento Jurídico Internacional.

2. 2. Seguridad. El sitio web es un sitio seguro, que mantiene sus datos protegidos con una encriptación de 256 bits, con la certificación pública de confianza y seguridad, a través de entidad externa RapidSSL®.

2.3. Los contenidos de esta página Web  han sido particularmente seleccionados con la máxima cautela y escrupulosidad a partir de datos contrastados de la literatura científica, por especialistas colaboradores y el equipo profesional de EUGENOMIC S.L. Aún asumiendo la calidad y fiabilidad de los mismos, en todos ellos puede haber limitaciones y conclusiones cuestionables o discutibles, debiendo por ello aceptar, que ni éstas ni las sucesivas revisiones o actualizaciones posteriores, podrán considerarse totales, exhaustivas o absolutas.

La información suministrada es solamente una ayuda y no pretende, ni puede, sustituir el criterio diagnóstico, pronóstico y terapéutico del médico que, al disponer de todos los datos del paciente por la anamnesis, exploración e historia clínica, es el único responsable de sus conclusiones diagnósticas y pronósticas así como de su decisión terapéutica.  En ningún caso EUGENOMIC S.L. podrá asumir responsabilidades derivadas de la utilización de la información proporcionada. En ningún caso los datos obtenidos podrán ser considerados como una directiva por parte de EUGENOMIC S.L. La responsabilidad de las decisiones tomadas por el médico es única y exclusivamente, de su intransferible responsabilidad.

2.4. Modificaciones de los contenidos. EUGENOMIC S.L. se reserva el derecho de cambiar, actualizar o suspender parte de sus servicios. En un futuro pueden aparecer nuevas formas o reglamentaciones sobre el tratamiento de datos genéticos, y ello comportará la actualización de algunos procesos. Cualquier Usuario debe aceptar que de ninguna manera estos nuevos condicionamientos podrán ser aplicados retroactivamente.

2.5. Acceso a LINKS.  En ningún caso EUGENOMIC S.L. se responsabiliza de los contenidos de los LINKS que son responsabilidad única y exclusiva de los titulares de los mismos. EUGENOMIC S.L. no se hace responsable de que cualquier link u otros enlaces con páginas externas ajenas a la web, estén en un determinado momento disponibles. Tampoco se hace responsable de la cancelación de alguna página web o de algún link, haya o no tenido constancia de ello EUGENOMIC S.L.

2.6. EUGENOMIC S.L. no se responsabiliza de las conclusiones que de la visualización o texto de los mismos pueda interpretar el lector y mucho menos de las decisiones que en base a ellos pueda adoptar.

3. Estudios analíticos.

3.1. Acuerdos suscritos. EUGENOMIC S.L. en función de los acuerdos suscritos con laboratorios especializados en Genómica, podrá vehiculizar a los mismos, peticiones de estudios analíticos o genéticos, siempre que sean solicitados por facultativos debidamente autorizados y con el debido consentimiento de los pacientes.

3.2. Responsabilidad de los resultados. EUGENOMIC S.L. no tiene ninguna actividad analítica, actúa únicamente como asesor, cuando así es requerido, aconsejando o dirigiendo hacia el laboratorio que considera más especializado para cada tipo de estudio de polimorfismos. En cada estudio realizado, figurará impreso el nombre del laboratorio que lo ha realizado. Los laboratorios serán los únicos responsables de la veracidad y calidad de los datos analíticos aportados.

3.3. El envío de las muestras a los laboratorios procesadores. Se hace mediante mensajerías autorizadas internacionalmente con las que se tienen acuerdos de prestación de servicios. En el caso de una posible pérdida de muestra por parte de estas empresas, la responsabilidad será única y exclusivamente de las mismas. EUGENOMIC S.L. se compromete a actuar para tratar de subsanar el defecto, pero no se descarta la necesidad de una nueva recogida de muestra, sin coste adicional por este segundo envío. En ningún caso EUGENOMIC S.L. asume cualquier otra o distinta responsabilidad derivada.

3.4. Documentación a cumplimentar junto con la muestra. Para iniciar la realización de cualquier análisis o estudio, es indispensable remitir la muestra siguiendo las instrucciones indicadas por EUGENOMIC S.L. a la dirección de c/ Londres 6, entresuelo 2, 08029 Barcelona, o a través de la información facilitada en la web www.adnsalud.com. Es imprescindible adjuntar: la solicitud del médico y los cuestionarios de salud que fueren requeridos según determinadas pruebas solicitadas, junto con el consentimiento del paciente, ambos debidamente cumplimentados y firmados. EUGENOMIC S.L. hará lo posible para ayudar al facultativo o Usuario en aquello que precise, sin embargo, si esto resultara imposible de solventar, declina cualquier responsabilidad de no iniciar el proceso analítico sin contar con la muestra recogida adecuadamente y los correspondientes documentos debidamente cumplimentados y firmados.

3.5. Muestras para ser analizadas remitidas a EUGENOMIC S.L. Ningún dato personal será revelado a terceros, salvo lo indicado en la política de privacidad, con la única excepción de aquellos datos requeridos y necesarios por los laboratorios procesadores. Una vez finalizado el análisis, la muestra no será retornable y será eliminada por la vía que establezca la legislación sobre residuos sanitarios, siendo únicamente responsabilidad del laboratorio procesador dicho cumplimiento. A su vez es responsabilidad única y exclusiva del laboratorio procesador, el mantenimiento en sus ficheros de los datos analíticos obtenidos.

4. Pago y utilización de los servicios.

4.1. Las pruebas analíticas, únicamente pueden solicitarlos profesionales de la sanidad debidamente autorizados, mediante un formulario debidamente cumplimentado y firmado, que debe acompañar la muestra. A su vez irán acompañadas del correspondiente consentimiento informado, cumplimentado y firmado por parte del paciente.

4.2. Cada estudio o análisis solicitado implica un pago. Su importe queda indicado al realizar la solicitud, su costo podrá ir a cargo del propio médico o del paciente, según expresamente se indique en la solicitud.

Dicho importe debe ser abonado previo a la realización del estudio. Su pago es irrevocable, sin derecho a reclamación a devolución alguna, sea por retraso en la entrega del resultado, o no satisfacción o conformidad sobre la información recibida.

4.3. Pago con tarjeta de crédito. Los servicios se pueden abonar en efectivo, transferencia o a través de tarjetas de crédito.

Pago con tarjeta de crédito: Los servicios que se abonan a través del pago con tarjetas de crédito, EUGENOMIC S.L. garantiza la seguridad, honradez y declaración de confidencialidad, pero en ningún caso podrá responsabilizarse de cualquier uso indebido de los datos que se hayan podido obtener a través mecanismos ilícitos.

4.4. Ejecución de los estudios. Los análisis únicamente se iniciarán cuando se haya confirmado y recibido su pago.

4.5. Devoluciones. Una vez realizada una solicitud de estudio el importe no será devuelto. A su vez, una vez remitida una muestra, ésta no será devuelta.

Si la muestra llega en malas condiciones, se requerirá nueva muestra, únicamente se cobrará el nuevo cargo por el envío adicional.

4.6. Comunicaciones.  El e-mail que el paciente facilita a EUGENOMIC S.L. o a través de www.adnsalud.com es válido y autoriza expresamente a que se realicen las notificaciones a través del mismo.

Los resultados de los estudios deberán recogerse a través de la web, www.adnsalud.com el tiempo de conservación será hasta un máximo de 180 días desde la comunicación de su finalización.

4.7. Compras fraudulentas.  Si los datos introducidos en el proceso de la compra no son correctos o fraudulentos, y EUGENOMIC S.L. ya ha procedido al cobro, no se devolverá el importe abonado.

4.8. Ninguna persona, ni en los supuestos de  colectivos de usuarioscomo agrupaciones  o centros médicos, o clínicas u hospitales, está autorizada a utilizar el código y contraseña de otro usuario.

4.9. Aceptación irrevocable del pago. Al solicitar un  estudio se acepta su pago de forma irrevocable, sea este realizado por cualquier procedimiento: efectivo, mediante tarjeta de crédito, transferencia, cheque o cualquier otra forma bancaria.

5. Renuncia de Responsabilidad y políticas de seguridad.

5.1. Daños y perjuicios por la utilización. EUGENOMIC S.L. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios atribuibles a la conexión que puedan derivarse en los equipos o sistemas informáticos de los usuarios. Los sistemas informáticos de EUGENOMIC S.L. están dotados de elementos de seguridad y antivirus actualizados, pero en ningún caso puede EUGENOMIC S.L. responsabilizarse  de la transmisión de virus informáticos u otros eventos que puedan ocurrir con motivo de la utilización de la página web.

En los apartados que precisen de un código de usuario y contraseña, si a pesar de los sistemas de seguridad, algún hacker cuela su acceso a través del mismo, EUGENOMIC S.L. no puede responsabilizarse de este hecho, pero si le es comunicado hará todo lo posible para subsanarlo, incluso denunciándolo a las autoridades competentes.

5.2. Renuncia de responsabilidades. EUGENOMIC S.L. no se hace responsable de que:

a)   Los servicios se adapten a las necesidades del Usuario y satisfagan sus expectativas.

b)   El servicio sufra alguna interrupción.

c)   El servicio nunca se suspenderá.

d)   Los resultados obtenidos del uso de los servicios suministrados sean absolutamente precisos y fiables.

e)   Los contenidos aportados sean infalibles y exentos de posibles o eventuales errores.

f)    Que cualquier error detectado sea subsanado inmediatamente. Tampoco si éste no ha sido debidamente comunicado a EUGENOMIC S.L. por parte del Usuario que lo ha detectado.

g)   El Usuario asume personalmente el riesgo que se derive de la utilización de cualquier dato o información que contenga la web.

5.3. Limitación de responsabilidades.

EUGENOMIC S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la página web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

EUGENOMIC S.L. no asegura en ningún momento la continuidad de los productos, ni de las secciones, declinando por ello cualquier responsabilidad sobre los perjuicios que puedan ocasionar, quedando exonerada de toda responsabilidad.

EUGENOMIC S.L. intentará evitar la presencia en este sitio web de virus u otros elementos de cualquier índole que puedan causar alteraciones en el sistema informático del Usuario, sin embargo, según el estado actual de la tecnología, no puede garantizar de forma absoluta la ausencia de dichos elementos, declinando cualquier responsabilidad con la persona o empresa que haga uso de este sitio web y pueda tener perjuicios de la naturaleza descrita.

EUGENOMIC S.L. se compromete a colaborar con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas que se hayan realizado por terceros de mala fe y/o provoquen daños y perjuicios en esta web.

EUGENOMIC S.L. bajo ninguna circunstancia, será considerado responsable de ningún perjuicio de ningún tipo surgido en relación, al uso o interpretación de esta página web.

EUGENOMIC S.L. rehúsa toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a su voluntad.

EUGENOMIC S.L. rechaza cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet.         

EUGENOMIC S.L. se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web por motivos de mantenimiento, reparaciones o de actualizaciones.

EUGENOMIC S.L. rechaza cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por la no accesibilidad de datos.

6. Política de Privacidad. Protección de Datos Personales.

6.1. Identificación del Responsable. EUGENOMIC S.L. en su condición de Responsable del Tratamiento, se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y se compromete a realizar los máximos esfuerzos a su alcance para respetarla. Cuando los usuarios visitan el sitio web, www.adnsalud.com (en lo sucesivo, “Sitio” o “Sitio web”) o solicitan los servicios que hay allí disponibles, EUGENOMIC S.L. puede tratar sus datos personales. 

Los datos de identificación son:
 
• Identidad: EUGENOMIC, S.L.
• CIF: B63050470
• Dir. Postal: c/ Londres 6, entresuelo 2, 08029 Barcelona

• Teléfono: 932922963
 
6.2. Aspectos generales del tratamiento de datos personales. En la presente política de privacidad (en lo sucesivo, “Política de privacidad”) se describen las actividades que EUGENOMIC S.L. lleva a cabo con relación al tratamiento de datos personales a través de este Sitio, así como los compromisos asumidos por la Compañía a este respecto.  

En cualquier caso, EUGENOMIC S.L. realizará un tratamiento de datos personales conforme a la normativa vigente en cada momento aplicable, y en particular, de conformidad con el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

EUGENOMIC S.L. tratará aquellos datos personales solicitados en los formularios habilitados en el Sitio Web que podrán ser, a título enunciativo y no limitativo, el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección de correo electrónico, la dirección postal o el número de teléfono (en lo sucesivo, “Datos Personales”).

La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios mediante un * o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que EUGENOMIC S.L. pueda prestarle los servicios que el usuario solicite.

Las siguientes secciones explican cómo y dónde recabamos sus Datos Personales, sin perjuicio de que, en el momento de la recogida de sus Datos Personales, ya sea a través de un formulario online, o mediante cualquier otro canal, EUGENOMIC S.L. le informe específicamente sobre las características concretas de cada tratamiento de Datos, todo ello de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos personales en cada caso aplicable, según detallamos a continuación.

En este sentido, si usted decidiese no revelar alguno de los Datos Personales solicitados, no será posible el acceso a determinadas secciones del Sitio Web y no podremos responder a sus consultas.

EUGENOMIC S.L. no es ningún propietario ni responsable de los datos introducidos por los prescriptores en relación a sus pacientes. Es dicho prescriptor que introduzca información del paciente, el encargado de solicitar su consentimiento y autorización para el tratamiento de los datos personales.

Respecto a todos aquellos tratamientos de datos cuya base jurídica sea distinta a la de su propio consentimiento, EUGENOMIC S.L. le proporcionará la correspondiente cláusula informativa a fin de que Usted sea conocedor de la existencia, naturaleza y características de dicho[s] tratamiento[s]. En el supuesto que EUGENOMIC S.L. a fin de cumplir con una obligación legal, precisare realizar un tratamiento de sus Datos Personales distinto al aquí indicado, y cuya base jurídica fuere por tanto distinta a la de su consentimiento, en ese caso procedería a informarle sobre la naturaleza, alcance y contexto del referido tratamiento, todo ello de conformidad con la normativa vigente aplicable.
 
6.3. Finalidades del Tratamiento de los Datos Personales. Los Datos Personales del usuario obtenidos a través del Sitio Web se tratarán para las siguientes finalidades:
 
6.3.1. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario.  Los datos tratados con esta finalidad se conservarán hasta haber dado respuesta a la solicitud de información y/o a la consulta.
 
6.3.2. Posibilitar el uso de las funcionalidades puestas a su disposición en el Sitio Web, incluyendo la contratación de los servicios y/o productos ofrecidos en el mismo.

Los datos tratados con esta finalidad se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y/o negocial entre el usuario y EUGENOMIC S.L. y una vez finalizada el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.
 
6.3.3. Mantener informado al usuario, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos, servicios y novedades de EUGENOMIC S.L., siempre que dicho usuario haya manifestado su consentimiento expreso a dicho tratamiento. Los datos tratados con esta finalidad se conservarán hasta el momento en que el usuario retire su consentimiento para la recepción de dichas comunicaciones.
 
6.3.4. Dar de alta al usuario en el Registro de Usuario de los servicios prestados en www.adnsalud.com. Los datos tratados con esta finalidad se conservarán mientras el usuario no se dé de baja de dichos servicios. Y una vez dado de baja el tiempo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales.  
 
6.4. Legitimación. La base jurídica para llevar a cabo los tratamientos de datos especificados en el apartado anterior es la siguiente:

6.4.1. Consentimiento del usuario implícito en su solicitud y/o consulta, a los efectos de que EUGENOMIC S.L. pueda atenderla.

6.4.2. Ejecución de las obligaciones contractuales y/o negociales asumidas por el usuario y EUGENOMIC S.L. en el Sitio Web.

6.4.3. Consentimiento del usuario dado para la recepción de dichas comunicaciones.

6.4.4. Consentimiento del usuario implícito en su solicitud de alta en los Servicios EUGENOMIC S.L.
 
6.5. Destinatarios. Sus Datos Personales podrán ser accedidos por terceros que actúen en nombre de EUGENOMIC S.L., siempre que dicho acceso y tratamiento de datos sea imprescindible para la prestación de un servicio concreto a la Compañía. Bajo dicho escenario, EUGENOMIC S.L. en todo caso suscribirá el correspondiente contrato de encargado de tratamiento con cada uno de dichos terceros, los cuales tratarán dichos datos exclusivamente para las finalidades que EUGENOMIC S.L. determine en cada caso.
 
6.6. Derechos. El usuario puede ejercer ante EUGENOMIC S.L. los siguientes derechos relacionados con sus datos personales: acceso; rectificación; supresión; limitación del tratamiento; portabilidad de los datos y oposición.

De igual modo, en los tratamientos de los datos del usuario cuya legitimación se basa en el consentimiento dado por el usuario, éste tiene el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para el ejercicio de tales derechos, el usuario puede enviar su solicitud, adjuntando copia de su DNI o documento válido que lo identifique en caso de ser necesario, a EUGENOMIC S.L. a c/ Londres 6, entresuelo 2, 08029 Barcelona; o a través de la dirección de correo electrónico siguiente: bajas@eugenomic.com.

En todo caso, el usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estima oportuno.

7. Relaciones con los clientes.

7.1. Cambio condiciones de uso. EUGENOMIC S.L. se reserva el derecho de que en cualquier momento pueda cambiar estas condiciones de uso de su web y de sus servicios. Utilizar los servicios después del cambio, implica la aceptación de las nuevas condiciones de uso.

7.2. No suministro de alguno de sus productos o servicios. Si en un determinado momento, EUGENOMIC S.L. no puede suministrar alguno de sus servicios, no representa ninguna renuncia de todos sus derechos.

73.  Aceptación de la versión impresa de este contrato. La versión impresa de este documento es admisible en procedimientos administrativos y judiciales.

7.4. Cláusula de escisión. Si una parte de estas condiciones de uso no se pudieran cumplir por parte de EUGENOMIC S.L., el resto del texto permanecerá con todos sus efectos.

8. Legislación y Jurisdicción aplicable.

Este documento constituye la totalidad de acuerdos entre Ud., y EUGENOMIC S.L. y sustituye cualquier otro acuerdo verbal o escrito previo. Servicios adicionales que Ud., solicite de EUGENOMIC S.L., podrán requerir acuerdos complementarios.

Esta Declaración Legal debe ser interpretada y está regida por la legislación española vigente. Cualquier controversia o litigio de cada uno de sus apartados, condiciones o supuestos deberá dirimirse en los tribunales de justicia de la ciudad de Barcelona. España, sin embargo esto no impedirá a EUGENOMIC S.L. a ejercer el derecho de resolver cualquier querella en otra jurisdicción competente o incluso presentarlo ante el tribunal de arbitral de la ciudad de Barcelona. España.

Última actualización del documento Sep, 22/09/2021 - 8:26